Sucede a finales de los 70's en una zona de clase media de Londres. Acaba de mudarse a una casa aparentemente de interés social y queda claro que la falta de recursos económicos serán una de las razones por las que se verán obligados a permanecer, en vez de salir corriendo como dictaría el sentido común.
La película me parece que se desarrolla con una muy interesante propuesta: procura tener una acercamiento en donde poco a poco vamos sintiendo y viendo la presencia del ente. Si bien, utiliza lugares comunes para "asustar" creo que generalmente sale bien librado y mantiene la tensión para que estemos atentos a la explicación de tales manifestaciones.
En ese sentido, considero que las primeras dos terceras partes de la película se desenvuelven muy bien, sin embargo, es en la resolución final donde creo que el guión afloja. Se incorporan elementos no previstos, sacados bajo la manga, para que en una parte final, con unos efectos especiales muy baratos se pierda todo el ambiente que se había creado de suspenso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario