Paréntesis cultural, como se hace llamar este blog, ha sido creado como un proyecto personal en el que quiero plasmar las ideas que de mi cinéfila mente surgen cuando veo las obras de arte realizadas en los filmes de nitrato de plata, cuando admiro el empeño que cada uno de los directores pone al querer llevar a cabo de ardua manera un trabajo que muestre su pasión por el séptimo arte, el cine.
El ser admirador de tales obras me lleva a querer divulgarlas, las buenas y las malas, pues de todo se encuentra uno en este fascinante mundo, de manera sencilla, un blog que pone un gran esfuerzo en realizar críticas y reseñas, además de mostrar trailers de películas venideras y notas que refieren al mundo de la cinematografía; todo esto lo hago con un gusto inmenso y una fascinación tal, que a veces me ciego ante historias tan pulcra y bien realizadas, así como con producciones que resultan ser basofia por su ridiculez.
El cine ha sido creado con la fantasía humana de relatar en imágenes un mensaje, por esa necesidad innata que tenemos de soñar, de creer, de fantasear, de vivir, de sentir, de llorar... Todo esto lo podemos percibir al ver una película y observar el trasfondo, el detalle que nos cuenta en su muy intrincado ser.
Espero les agrade mi blog, esta aventura que emprendo sin más afán que compartir mi sentir cinematográfico, porque el cine está hecho para eso, para compartirse.
Arturo Canales Galván.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario