It all ends 7.15.
Los fans de Harry Potter aguardaban para este esperadísimo desenlace final y... ¿Consiguieron lo que tanto ansiaban? ¿O simplemente les gusta porque es el único final que se podría dar a una saga que estaba sobrexplotada literaria y cinematográficamente?
Cabe decir que no soy fan de Harry Potter, pero, casualmente podría decir, vi todas las películas, y la verdad nunca capté bien la historia de todos y cada uno de los personajes.
Opto por creer que el final a la saga es que los fans esperaban, pero no se ofendan por decir que "Las Reliquias de la Muerte" es una de las peores películas de la saga, no se engañen, realmente podría haber sido mucho mejor, pues el guión adaptado a la gran pantalla es simplón y los actores (Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe) son simplones, cada vez van a peor, además que a penas se les da protagonismo (a los dos primeros) en la última película, en el final, en el desenlace.
Otro punto que aborrezco, y quizá sea el punto más importante, es el de la falta de sentimentalismo, pues mueren algunos personajes importantes con los que hemos convivido durante siete películas (otros menos) y a penas se les da importancia.
Lo único que de verdad merece la pena es la escena donde se desvela el oculto pasado de Severus. Alan Rickman y su personaje se gana mi reverencia y siento decir que no puedo decir lo mismo del resto.
Bien logrado el efecto de oscuridad que rodea a todo lo relacionado con Voldemort y su maldad incondicional.
Los fans consiguen el final que tanto ansiaban, pero se conforman con muy poco. Podría haber sido una batalla final grandiosa, acojonante, sería LA GRAN Y FINAL BATALLA... Pero es corta, demasiado rápida y Harry gana en un dos por tres.
spoiler:
Finalmente el bueno de Harry rompe la varita más poderosa del mundo y gana sencillo, sin mayor esfuerzo... en fin, sin comentarios.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario