Mala, muy mala, realmente mala.
Un mero ejercicio de efectismo sin mayor pretensión que la de contentar a las hordas de público juvenil al que claramente está dirigido este film.
Siempre rodeado de un halo de Serie B, no llego a entender la fama que está adquiriendo este film entre algunos círculos. Tal vez únicamente por ser británico y no americano, y por estar protagonizado por caras desconocidas. O tal vez por estar convenientemente contextualizados con los disturbios en los barrios londinenses en la época reciente.
Para mí personalmente es una historia sin mucho interés, con unos personajes muy vagamente dibujados, unos efectos de película de los '70, y un desenlace que de tan típico es hasta irritante.
Una pandilla de "malos" al más puro estilo de barrio, música rap, marihuana, pistolas y la curiosa ausencia de cualquier tipo de vecino en todo un enorme bloque de viviendas de un vecindario marginal de Londres, son detalles a destacar dentro de la absurda batalla que emprenden contra un grupo de "perro-alienígenas-fluorescentes", que han llegado a la Tierra (más concretamente a éste edificio) sin que ni la policía, ni la NASA, ni ningún departamento del gobierno hubieran sido capaces de detectarlos.
Argumento malo, actuación peor. No vayan a verla, pues no podrán quitarse el pensamiento de la cabeza de "vaya pérdida de tiempo, hacer cualquier otra cosa habría sido más productivo".

No hay comentarios.:
Publicar un comentario