Siendo sinceros, la película, si algo ha destacado ha sido el equipo de marketing, que ha sabido aprovechar lo poco que tenía para vender una insulsa comedia, porque por lo demás simplemente es un bodrio, no digo malo, pero si muy monótono y sin nada de gracia.
El marketing es un factor muy importante en toda película de hoy en día, y aquí con lo poco que había, unas 4 secuencias y un par de máscaras de simios, supieron crear un trailer atractivo para el público, o por lo menos llamativo, que no encaja nada con la película.
La trama, aburrida, y con un sinfín de chistes a cual más malo, y con situaciones tan inverosímiles, que aburren muchísimo, y es que aunque se esconda bajo el género de la comedia fácil, no tiene perdón el hecho de pagar producciones como ésta.
Y de nuevo un producto enfocado a los adolescentes y al entretenimiento sin más, en realidad esto no tiene nada de malo ni de bueno, una tarde de cine con algunas risas, tampoco demasiadas y listo.
No les recomiendo la vean; si la ven, durará en su mente 30 minutos o menos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario