¿Por qué un blog sobre cine?

Este espacio es un proyecto personal que solamente busca promocionar al séptimo arte, el cine independiente que es expresado a través de cortos, medios y largometrajes con visiones distintas de la vida.

Gracias por visitarlo.

Buscar en el blog

octubre 09, 2011

Horrible bosses.


Psycho. Maneater. Tool.


"Horrible bosses", o "Quiero matar a mi jefe" por su traducción al español, es una de las mejores comedias del año, ya que es mucho más inteligente que otras opciones que se han estrenado este año. En "Horrible bosses" no se tiene esa sensación de déjá-vu que ocurre en la mayoría de las comedias estrenadas por el verano, esto es porque su historia es fresca y bastante original para ser una comedia de este tipo, además su humor es negro, de lo más descarado y original, y los gags son sencillamente buenísimos.

De entrada la trama capta tu atención, ¿quién no ha querido o pensado en matar a su jefe?. La historia arranca de forma ágil haciendo que te sumerjas en la misma y que odies a esos jefes como si fueran los tuyos (claro que debido a que los villanos son personajes muy atractivos como que los odias pero a la vez te caen bien) y la introducción me pareció bastante buena, sobre todo en la que presenta a una excelente Jennifer Aniston que hace tiempo no actuaba tan bien, desde ahí la película ya se ganó a la audiencia, ya que para ese entonces la audiencia ya simpatiza con los protagonistas.

Después de esa entretenida, aunque debo admitirlo, pero larga introducción empieza el plan para matar a los jefes, de esta manera se desencadenan situaciones de lo más graciosas, hilarantes y algunas muy creativas. La película huye de los clichés establecidos en este tipo de comedias y nos regala varias sorpresas, momentos en los que nadie con sentido del humor va a poder evitar gozar de las absurdas y creativas situaciones que se nos presentan. A destacar todas las escenas en las que los villanos están presentes y varias secuencias en las que los protagonistas hacen una estupidez tras otra.

De que hay peros los hay, no es perfecta, pero en mi opinión cumple lo que promete y no trata de ofrecer más que eso. Uno de los defectos que encuentro es que la introducción es algo larga, aunque es entretenida lo cual no es un defecto grave, por momentos insertan gags que no vienen al caso y que tratan de seguir las reglas de las tontas comedias veraniegas, una lástima porque la película teniendo gags tan originales no necesitaba que le insertaran ese humor que encontramos en cualquier película y eso hace que por momentos pierda su frescura.

El filme es muy recomendable para pasar un buen rato y sobre todo disfrutar de una nueva y original propuesta en comedias, les aseguro que no se van a aburrir.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario